Portada » Blog » En la Tenda del Peix ya tenemos pescados y mariscos congelados

En la Tenda del Peix ya tenemos pescados y mariscos congelados

foto de pescados y mariscos congelados

Pescados y mariscos congelados de la Tenda del Peix.

Los pescados y mariscos congelados son una alternativa que nos sacará de un apuro en muchas ocasiones.

Las propiedades  son las mismas que el fresco, con la particularidad de que algunos pescados azules, es preferible congelarlos antes de su consumo.

Con la garantía de calidad, la congelación es un proceso que existe desde hace muchos años y se ha demostrado que tanto las texturas, sabores y formas, se preservan con la congelación.

La congelación se hace inmediatamente después de su captura en alta mar. Se congelan a menos 40 grados  y este proceso de congelación rápida permite que no se hagan cristales. Todo esto en el mismo barco donde se pescan. También se congela en tierra.

Hay otras formas de mantener la frescura del pescado. La forma de enfriamiento más común es el uso de hielo. Otras formas son el agua enfriada, las mezclas fluidas de hielo y agua (de mar o dulce) y el agua de mar refrigerada (AMR).

Para aprovechar al máximo las ventajas del enfriamiento, es fundamental mantener temperaturas bajas durante todas las diversas operaciones de manipulación del pescado.

Les aconsejamos mantener el pescado y el marisco fresco a una temperatura baja, de lo contrario, el deterioro del producto aumenta considerablemente.

En la Tenda del Peix contamos con un mostrador de congelados a tu disposición. Comercializamos los productos congelados de Antonio &  Ricardo, la marca líder en el mercado desde 1985.  

Estamos en L’Alfàs del Pi. Puedes hacer tus pedidos por teléfono o whatsapp📞📲 Pedidos 619 95 34 35

 En La Tenda del Peix tenemos un lema,  🐟🐟🐟 EN EL MAR TODO ES UN MANJAR 🐟🐟🐟. ¡¡¡A comer pescado que es muy sano!!!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating